¿Cuánto dar?

"Hay más alegría en dar que en recibir", esta es la frase que elegí para la colección solidaria que quería crear para la Fundación Bangassou.

_CVJ3987

Desde que comencé esta aventura loca,  la pregunta que me hacía desde el principio era ¿por qué lo hago? y descubrí rápidamente que podía unir la pasión por el mundo de la moda que tenía  con la causa social que me quitaba el sueño. Desde que conocí a Juan José Aguirre, Obispo de Bangassou, siempre me acordaré de su mirada cuando me lo presentaron, me cautivó al instante, de verdad tiene imán en sus ojos. Ese encuentro y el viaje de mi marido con él a Bangassou para colaborar en un proyecto médico hizo que despertara en mí ese gusanillo  que me  llevó a   tener la posibilidad de unir esas dos pasiones.

Desde el principio mi máxima ha sido que "Para conseguir un sueño no hace falta nada más que desearlo". Así ha sido con sus altos y sus bajos; pero he ido dando pasitos y hoy hablo en singular porque me siento orgullosa del camino recorrido. Las mujeres siempre tendemos a valorar poco nuestro trabajo porque creemos que podemos estar "vendiendo humo" o sobrevalorándonos. Nos vendemos mal porque no estamos acostumbradas a decir que lo hacemos bien. Yo hoy estoy orgullosa de haber creado una línea solo para ello "BANGASSOULIFE" y que desde mi mundo pueda aportar algo de felicidad a mis hermanos AFRICANOS.

_CVJ3995

La frase de la camiseta rodea a un corazón, ese corazón está representando a Centroáfrica y al corazón enorme, y ahora un poco delicado, de mi querido ¡Juanjo!

_CVJ4043

El diseño de la camiseta, como no podría ser de otra forma dedicándome a lo que me dedico, es moderno, cómodo y sexy. Está disponible para niña y mujer y quedan ¡ chulísimas!

_CVJ4098

He empezado el post diciendo ¿Cuánto dar? pues dar todo lo que se pueda ; dar una sonrisa, buenas noticias, los buenos días, dar un beso, un aplauso, dar tu tiempo, dar luz, dar justicia pero por supuesto, dar de balde  y dar las gracias como diría mi amiga María. Todo el beneficio de la venta de la colección será destinado a la Fundación Bangassou.

_CVJ4218

Deja un comentario
Desarrollado por: Druso Maior