Jumpsuit: nueva alternativa al vestido de cóctel

Ir de boda con pantalones se ha puesto de moda y, no te digo, si lo haces con un mono pantalón. Protagonista en las últimas temporadas ¡este verano se han visto más que nunca!

Siempre me han gustado y aún conservo algunos de otras temporadas; por eso desde nuestra línea de diseño más exclusiva hemos dedicado una parte de la colección a esta prenda tan elegante a la vez que cómoda.

El pantalón del mono es modelo Palazzo, nos parece más favorecedor y elegante para estos eventos, además de muy cómodos.

Los tejidos seleccionados, rasos y sedas, dan a la prenda un toque ligero y delicado con mucho movimiento.

01 02 03 04

 

Este verano aprovechando la invitación a dos bodas, una de día y otra de noche, he asistido con dos de mis diseños; ya que las rayas en blanco y negro se han hecho con el poder,  diseñé para la ocasión un precioso jumpsuit combinando las rayas en horizontal y vertical; dado que la boda era de mañana lo lucí con un elegante tocado de nuestra querida amiga Teresa Ruiz y añadiendo un toque de color al look con una cartera de rafia en dos tonos amarillos.

Para la boda de noche creé uno más sofisticado, en georgette de gasa estampado con motivos animaliers en tonos grises y chal a juego, llevaba toda la espalda al aire cosa que agradecí por las altas temperaturas de esta época.

05

06

Por supuesto, ¡fueron un éxito los dos! Y si después de leer este post ya estáis deseando tener uno en vuestro armario, podréis encontrarlos en nuestro punto de venta offline de Sevilla en La Libélula Shop en calle Cuna, pero no tardéis que ya sabéis que para mantener la exclusividad de esta línea confeccionamos muy pocas prendas.

 

 

Deja un comentario
Desarrollado por: Druso Maior