Feria e-mujeres en red

El pasado 29 de Marzo tuvo lugar en el magnífico Hotel Antequera Golf la "Feria de Mujeres Empresarias de la provincia de Málaga". Como ya sabéis, Decai Miniña tiene especial ilusión en este tipo de actos, ya que todo lo relacionado con impulsar el emprendimiento en Andalucía nos encanta.

Para que os hagáis una idea, los objetivos eran impulsar el emprendimiento en femenino, conocer a la mujer emprendedora y empresaria de la provincia, crear redes empresariales provinciales, potenciar el asociacionismo y mostrar sus ventajas, hacer “networking” provincial entre empresarias de la provincia y combatir el desempleo femenino.

Más de cincuenta stands se han congregado en una feria que ha unido conocimientos, enlazado contactos y reforzado a muchas emprendedoras. Moda, ocio , servicios, turismo, entre otros  han congregado en el Hotel Golf de Antequera a un importante número de asistentes.

Empresas como Thermomix, Princelandia, ING Direct, AMG, Codeser, Sanitas, Rocío Jaén Accesorios, Paiglor Lencería, Mi Mantilla, Sondytour, Logana…

Amparo Beato, creadora de Decai Miniña y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Antequera y Comarca, os deja unas palabras llenas de ilusión tras la realización del evento: "Un día magnífico, ver tantas mujeres empresarias de todos los sectores y edades juntas fue muy gratificante, apoyadas  por sus hijos, maridos, hermanas y amigas para echar una mano en lo que hiciese falta. Eso es CONCILIAR con mayúscula. Todas sentimos que vamos en el mismo barco y que remando juntas llegaremos seguro a buen puerto!!! Gracias a todos los que asististeis, sin vosotros nada de lo que se hizo hubiese tenido sentido."

Os dejamos con algunas fotos del evento.

20140329_110934 facebook_-1133808133 facebook_1749012481facebook_-1492957467

Saludos y Felicidad para todos.

Deja un comentario
Desarrollado por: Druso Maior